Conozca la suite presidencial en la que Trump se está recuperando del coronavirus (Fotos)

Conozca la suite presidencial en la que Trump se está recuperando del coronavirus (Fotos)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien está siendo tratado por la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en un hospital militar en las afueras de Washington, habla desde su habitación de hospital, en esta imagen fija tomada de un video proporcionado por la Casa Blanca, el 3 de octubre de 2020. The White House / Handout via REUTERS ESTA IMAGEN HA SIDO SUMINISTRADA POR UN TERCERO.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue hospitalizado tras haber dado positivo para coronavirus. La noticia se dio a conocer el pasado 1 de octubre. Desde entonces, han sido constantes los mensajes de políticos y demás personalidades sobre la salud del mandatario.

Por: Blu Radio





A través de una publicación en su cuenta de Twitter Trump aseguró que los cuidados que ha recibido por parte del personal médico en el Walter Reed Hospital han sido “increíbles”.

Según informó el reportero Richard Southern, quien trabaja para el medio 680 News de Canadá, el mandatario estadounidense se estaría quedando en una lujosa suite donde se recupera del virus.

Southern público en su cuenta de Twitter una serie de fotos de la que sería la habitación presidencial de Trump en el centro médico.