En Fotos: Régimen incumplió en las supuestas “garantías” de seguridad en simulacro al show electoral

En Fotos: Régimen incumplió en las supuestas “garantías” de seguridad en simulacro al show electoral

 

El régimen de Maduro, optó por realizar un simulacro previo al show electoral que tiene previsto efectuar para el 6 de diciembre pese a la pandemia del coronavirus.





lapatilla.com

El acto fue anunciado por Freddy Ñáñez, el pasado miércoles 21 de octubre y se llevó a cabo este domingo en todo el territorio nacional con la activación de al menos 381 centros de votación en los que estuvieron distribuidas 945 mesas que estarías activas desde las 8:00 am a las 3:00 pm.

Según indicó el mismo Nicolás Maduro las normas de bioseguridad estarían dispuestas en su totalidad para “garantizar” la protección de los venezolanos. Vale acotar, que la dirigente chavista Jaqueline Farías, aseveró en horas de la tarde de este día “Normas todas, al inicio desinfección de los zapatos, al entrar al recinto tapabocas y te ponen alcohol en el dedo ya que todos tocamos el equipo”.

Sin embargo lo que se observó a las afueras de los centros en las calles de Caracas y Miranda fue todo lo contrario, espacios donde predominaron las aglomeraciones de personas, en su mayoría de tercera edad (Población vulnerable ante del Covid-19).

 

 

 

 

 

 

 

Simulacro en el Interior del país

De igual forma, a través de redes sociales los usuarios de la plataforma Twitter, se sumaron a reportar sobre el desarrollo del simulacro, pero la afluencia en otras entidades no fue la esperada por el chavismo.

 

Estado Portuguesa – Cortesía

 

Estado Trujillo – Cortesía

 

Estado Sucre – Cortesía

 

Estado Guárico – Cortesía

 

Estado Cojedes – Cortesía

 

Estado Amazonas – Cortesía