Algo nunca antes visto: Jon Rahm hizo el tiro del siglo… un hoyo en uno “caminando” por el agua (VIDEO)

Algo nunca antes visto: Jon Rahm hizo el tiro del siglo… un hoyo en uno “caminando” por el agua (VIDEO)

AUGUSTA, GEORGIA – 10 DE NOVIEMBRE: Jon Rahm de España celebra con su caddie Adam Hayes y Rickie Fowler de los Estados Unidos después de saltar para un hoyo en uno el 16 durante una ronda de práctica antes del Masters en Augusta National Golf Club en noviembre 10 de febrero de 2020 en Augusta, Georgia. (Foto de Rob Carr / Getty Images)

 

 

No puedo mentir. Me siento muy confiado“. expresaba Jon Rahm en las declaraciones previas al inicio del Masters de Augusta. Y no, no mentía.





EL MUNDO

El golfista español brindó a los espectadores (por televisión) uno de los mejores golpes que se han visto. Lo hizo en los entrenamientos previos al inicio de la lucha por la chaqueta verde. Un ‘hoyo en uno’ en el 16º del campo, tocando la pelota varias veces en el agua, subiendo por el césped hasta bajar suavemente hacia la bandera. Exquisito.

Además, no era el primero de la semana, aunque sí el más bonito. En el día de su cumpleaños, el joven de 26 años ha dejado en ‘shock’ a los millones de personas que ya han visto el vídeo publicado por la organización del torneo.

Estoy golpeando tan bien como puedo golpear del tee al green“, decía en la mañana del martes. “Estoy feliz donde estoy y creo que la mejor manera de explicarlo es que simplemente estoy feliz. Fuera del campo soy feliz, dentro de los límites de esta pandemia, y también soy feliz en el campo“.

 

 

El español, número dos del mundo, llega este año al Masters repleto de confianza para conquistar su primer título de Grand Slam 40 años después de que su ídolo Seve Ballesteros se pusiera por primera vez la chaqueta verde.

En Augusta, Rahm fue cuarto en 2018, en su segunda participación en el emblemático torneo, y compartió el noveno lugar el año pasado, alimentando el deseo de victoria en el mismo trazado donde sus compatriotas Ballesteros, José María Olazábal y Sergio García han saboreado triunfos memorables.

Significaría mucho“, reconoció. “Hay tal historial de campeones españoles aquí, con tres grandes campeones y tres ídolos míos, que me encantaría poder añadir mi nombre a esa lista. Este es el 40 aniversario de la primera victoria de Seve aquí en Augusta (…) Cinco chaquetas verdes han ido a España. Espero poder ser el sexto“, admitió.