La última FOTO de Maradona tras ser operado de un hematoma en el cerebro

Un partidario del ex futbolista argentino y entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Maradona muestra su tatuaje, frente al hospital donde será sometido a una cirugía cerebral por un coágulo de sangre, en Olivos, provincia de Buenos Aires, el 3 de noviembre de 2020. (Foto por JUAN MABROMATA / AFP)

 

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, tuvo que ser operado por un hematoma subdural en el cerebro el pasado 3 de noviembre tras recibir un golpe en la cabeza.

lapatilla.com

El 10 de noviembre, el periodista de deportivo, Federico Bueno, anunció que Maradona se iría a su casa junto con una foto publicada en su red social en twitter “#MARADONA SE VA DIEGO A SU CASA!!!! La primera imagen del 10 después del cumpleaños”, escribió.

Diego Armando Maradona se realizó algunos estudios durante su internación que pusieron de manifiesto que tiene un coágulo de sangre en la cabeza, por lo que deberá ser operado. | infobrisas.com

 

Fotografía de Diego Maradona del 10 de noviembre tras ser operado de un hematoma en el cerebro/ Foto: Twitter @FedeBueno73

 

Revelan cómo será la autopsia de Diego Armando Maradona, según autoridades argentinas