Trucos de belleza de mujeres para seducir …en cuestión de segundos

Trucos de belleza de mujeres para seducir …en cuestión de segundos

 

Seducir puede ser más sencillo de lo que crees, siempre y cuando te sientas segura de ti misma y de lo que vales, y te apoyes de algunos truquitos de belleza para hacer brillar las partes más sexys de ti. ¿Conoces algunos?





Por Glamour

A continuación, te decimos los colores de labios, delineados, esmaltes, perfumes y más tips de belleza para seducir en segundos y hacer que pierda la cabeza mientras esté contigo.

La piel natural y el labial sensual

Uno de los aspectos que más agrada es ver la piel luminosa al natural y los labios carnosos y rojizos como si los hubieras mordido. Si es tu primera cita con él, aplica una base de maquillaje muy suave y busca una tinta que evoque el mismo color de tus labios cuando los aprietas.

Ahora bien, si tu date será mucho más pasional, apuesta por el maquillaje long lasting y los labiales rojo fuego con subtonos cálidos. ¡Nunca fallan!

Perfumes afrodisíacos, ¡un must!

Si bien no es un hecho que los perfumes con feromonas son una pócima para seducir, se ha comprobado que las fragancias con aromas placenteros pueden llegar a atraer al sexo opuesto. Algunas notas que sí o sí debes probar, son las almizcladas, amaderadas, especiadas y florales con toques de lavanda y jazmín para experimentar su poder afrodisíaco.

Leer más en: Glamour