Mató a su hijo en Ohio y escondió el cuerpo en su habitación durante dos meses

Mató a su hijo en Ohio y escondió el cuerpo en su habitación durante dos meses

Kenya Stallworth, la madre de Ohio que supuestamente mató a su hijo Dominic Allen.Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton

 

Una mujer de Ohio está acusada de asesinato y agresión, después de que supuestamente mató a su hijo adolescente y escondió su cuerpo en su habitación durante dos meses.

Por New York Post 





El cuerpo de Dominic Allen, de 19 años, fue encontrado en la casa de Cincinnati de su madre, Kenya Stallworth, de 39, y su esposo, Robert Robb, de 35, a principios de diciembre, después de que se reportara su desaparición en septiembre.

La policía dijo que la pareja trató de ocultar el cuerpo colocando ropa sobre él y sellando la puerta.

Stallworth fue acusada de homicidio el martes, luego de que las pruebas de ADN verificaron que los restos descompuestos pertenecían a su hijo, según la estación local FOX 19 NOW .

Stallworth y su esposo, que no es el padre de la víctima, han estado bajo custodia desde diciembre por cargos de abuso grave de un cadáver y manipulación de pruebas.

Marcus Allen, el padre de Dominic, le dijo a la estación local que había señales de que su hijo había sido torturado.

“Lo primero que me vino a la mente fue: ‘¿Qué pasaba por su cabeza cuando todos hicieron lo que hicieron?’”, Dijo Allen.

“No todos ustedes simplemente se llevaron a mi hijo. Me quitaste el regalo que Dios me dio ”, continuó el devastado padre, según la estación. “Te llevaste al mejor amigo de mi hija. Te llevaste al sobrino de todas mis hermanas y hermanos. Todos lo alejaron de todas las personas que lo amaban … ¿y para qué?

“Le encantaba ayudar a todos. Era un niño maravilloso. Era un niño feliz. (…) Estoy orgulloso de ser su padre ”.