Capturaron a dos depravados por abuso sexual en Caracas

Capturaron a dos depravados por abuso sexual en Caracas

Archivo

 

Funcionarios del Cicpc detuvieron este lunes a dos hombres en las parroquias San Juan y 23 de Enero, implicados en el delito de abuso sexual.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram del director del cuerpo policial, Douglas Rico, miembros de la Delegación Municipal El Paraíso, capturaron a Carlos Julio Gutiérrez Jaime (63), en la avenida Baralt, parroquia San Juan del municipio Libertador.

El hombre desde hace aproximadamente dos años abusaba sexualmente de una joven que en la actualidad tiene 13 años, y la amenazaba con asesinar a su abuela si comentaba lo sucedido.

En otro procedimiento, investigadores de la Delegación Municipal Oeste, aprehendieron a Oscar Ernesto Sojo Montaño (38), quien valiéndose de impartir clases de teatro engañó a un joven de 15 años para que fuera a su casa. Una vez ahí, el individuo lo sometió y forzó a tener relaciones sexuales.

Los dos casos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 90º y 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)