¿Sensual y atrevida? Las nuevas fotos de Yeivi Rodríguez

¿Sensual y atrevida? Las nuevas fotos de Yeivi Rodríguez

La modelo e influencer, Yeivi Rodríguez está acaparando las miradas. A través las redes sociales no ha parado de mostrar contenido para sus internautas; hace algunas semanas la venezolana publicó unas fotos cargadas de mucha sensualidad y erotismo dejándose ver muy sexy, y con las cuales agradece a su público por el apoyo que le han dado.

Con información de El Farandi

Rodríguez está creando contenido con su amigo, el youtuber Valentín Vera; quien cuenta con más de 295 mil suscriptores.

Aunque el mundo enfrenta una pandemia; la criolla no ha parado de crecer y generar contenidos para sus internautas, se espera que en los próximos meses estén anunciando nuevos proyectos.

Esperando que todo vuelva a la normalidad, espera poder realizar una gira de medios en su tierra natal y contagiar a su público con el buen humor que caracteriza a los venezolanos. “Extraño mi país y sobre todo el calor de su mi gente bella, los extraños, tengo ganas de regresar y conversar de mis proyectos”, dijo la criolla.

Más allá de impulsar su talento, Yeivi quiere conquistar al mundo; se espera que próximamente haga su debut como empresaria, quiere dejar una huella en la que su marca sea reconocida en diferentes continentes.

Ingresa AQUÍ para ver más fotos 

Exit mobile version