Leopoldo López recordó que el chavismo tiene vínculos con guerrilleros, narcos y pranes

Leopoldo López recordó que el chavismo tiene vínculos con guerrilleros, narcos y pranes

 

Leopoldo López la tarde de este sábado reaccionó ante las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro de ser responsable de los sucesos ocurridos las últimas horas en la Cota 905.





lapatilla.com

López a través de sus redes sociales señaló “Maduro, hermanos Rodríguez y toda la cúpula criminal de la Dictadura: quienes tienen vínculos con guerrilleros, narcotraficantes y pranes, SON USTEDES; quienes han asesinado a miles de venezolanos con una dictadura represora, hambreadora y ejecutora de crímenes de lesa humanidad, SON USTEDES”.

Asimismo recalcó “aquí los únicos que han sido señalados por ONU, la OEA y hasta por la CPI como violadores de DDHH, SON USTEDES, el corrupto y Narco, es Maduro”.

El líder opositor añadió “las absurdas acusaciones de que es Voluntad Popular, la CIA no sólo son patéticas; sino son una humillación para los cientos de miles de ciudadanos víctimas de esas bandas criminales, armadas por la propia dictadura”.

“Es otra burla al sufrimiento del pueblo, Maduro, Delcy y todos los violadores de DDHH, esos que han armado durante años a bandas delictivas, esos que han permitido la organización criminal, esos que tienen vínculos con el narcotráfico y con los guerrilleros pretenden vincularnos con una de sus bandas” concluyó.