Negaron fianza a agresor que secuestró a una venezolana en Trinidad y Tobago

 

A un pintor de Barrackpore acusado de cuatro delitos, incluido el secuestro y la agresión sexual grave, se le negó la libertad bajo fianza el martes por la tarde.

Traducción libre lapatilla / Newsday

Amar Roopnarine, de 28 años de edad, de Wright Trace, en Cumuto Road North, se enfrentó a la magistrada de Princes Town Indira R Misir-Gosine.

El cabo Suliman de la comisaría de Barrackpore lo acusó de indecencia grave, agresión indecente, secuestro y agresión sexual grave. La presunta víctima es una venezolana de 42 años

No se pidió a Roopnarine que se declarara culpable ya que los cargos eran procesables. El abogado Jevan Rampersad representó a Roopnarine e hizo una solicitud de fianza.

El fiscal, el sargento Shazeed Mohammed, se opuso y dijo al tribunal que los antecedentes penales de Roopnarine mostraban que tenía asuntos similares pendientes en el tribunal de magistrados de Rio Claro.

El magistrado a quien se le negó la libertad bajo fianza puso a Roopnarine bajo custodia policial y aplazó el caso hasta el 30 de agosto.

Los cargos se derivaron de un incidente el 26 de abril, cuando la mujer se subió a un automóvil que creía que era un taxi en Realize Road, Barrackpore.

Ella le pidió al conductor que la llevara al área de la ciudad en Princes Town, pero él la llevó a una carretera solitaria junto a Gopaul Bypass Road en Craignish Village. El informe policial dice que la obligó a realizar varios actos y la agredió.

Luego, el conductor la dejó frente a la estación de bomberos de Princes Town.

Después de meses de investigaciones, la policía arrestó a Roopnarine el jueves en su casa. La víctima lo identificó.