Antonio Díaz tras su despedida de Tokio 2020: No podía existir mejor lugar para hacer mi último kata (VIDEO)

Antonio Díaz tras su despedida de Tokio 2020: No podía existir mejor lugar para hacer mi último kata (VIDEO)

Antonio José Díaz de Venezuela se presenta durante las rondas eliminatorias de kata masculino de karate por los Juegos Olímpicos 2020, en el estadio Nippon Budokan en Tokio (Japón). EFE/Miguel Gutiérrez

 

 

 





El atleta venezolano Antonio Diaz, declaró estar muy contento de haber participado en los Juegos Olímpicos, aunque no logro obtener medalla en su ultima competencia en Tokio.

Por lapatilla.com 

Diaz aseguro que se disfrutó todo el torneo de principio a fin, a pesar de no tener publico sabia que muchos personas estarían pendientes de su presentación y toda Venezuela mandando energía por lo que esta muy agradecido

Con el kata “Chatanyara Kushanku”, Díaz evolucionó con movimientos rápidos y fluidos sobre el tatami. Eligió un kata que domina, muy técnico con mucho nivel de dificultad, arriesgando todo lo posible para dar todo lo mejor de su ejecución.

El venezolano, que realizó una demostración de un kata muy técnico, el ‘Chatanyara Kushanku’ puntuada con 26,34 no logró vencer por poco el espectacular kata ‘Anan’ de su rival, valorado en 26,72.

El karateka Díaz no pudo evitar las lágrimas tras la ovación que recibió desde las gradas de parte de compañeros de otras selecciones, que mostraron su cariño hacia uno de los deportistas más conocidos y exitosos.

“Le debo mucho a Japón y a muchos maestros”, dijo despidiéndose contento de hacerlo desde los Juegos de Tokio.

El atleta ahora estará aportando al karate venezolano desde otros roles para que pueda volver a unos Juegos Olímpicos.