Cicpc confirma el hallazgo del otro funcionario asesinado en Barlovento (Foto)

Cicpc confirma el hallazgo del otro funcionario asesinado en Barlovento (Foto)

Patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Foto: Julio Sorondo. Todos Ahora.

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue localizado sin vida el cuerpo de otro funcionario durante los sucesos en Barlovento, en donde fue asesinado el Comisario Jefe del Cicpc, Eduardo Henriquez, jefe de la sub delegación de Caucagua en el estado Miranda.

lapatilla.com 

Detalló que el inspector Jefe Joel Amador, jefe de Investigaciones de la misma delegación, también se encontraba durante el incidente y lamentó que este tipo de hechos ocurran.

“Lamentamos con mucho pesar la pérdida física del Inspector Jefe Joel Amador, jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal Caucagua, quien también fue hallado sin vida en una zona boscosa vía Barlovento, luego de los hechos donde pierde la vida el comisario jefe Henríquez. No descansaremos hasta lograr el total esclarecimiento del hecho y detener a los culpables”, fue su mensaje.

Sobre este hecho, más temprano se pudo conocer que un antisocial fue abatido. El sujeto fue identificado como Yerfran Reyes, hermano de Eduardo Delicias, cabecilla de la misma banda que mantiene en zozobra al sector y que se dedica al secuestro, homicidios y extorsión.

Exit mobile version