“Miranda no se va a perder por mi culpa”: Ocariz puso a la orden su candidatura a la gobernación (Videos)

“Miranda no se va a perder por mi culpa”: Ocariz puso a la orden su candidatura a la gobernación (Videos)

lapatilla.com

 

El excandidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, ofreció declaraciones sobre su postulación a las elecciones del 21 de noviembre.

lapatilla.com





El dirigente de Primero Justicia, Carlos Eduardo Ocariz Guerra, anunció su dimisión a la candidatura por la gobernación del estado Miranda, luego de haber sido postulado por la Mesa de la Unidad Democrática, para la cuestionada contienda electoral próxima a llevarse a cabo en Venezuela.

 

 

Ocariz enfatizó que la decisión obedece a “Darle a los mirandinos la oportunidad de recuperar su futuro (…) en favor de consolidar la Unidad” puntualizó el excandidato e instó a que otros des su brazo a torcer “Venezuela nos reclama UNIDAD, la gente nos exige coherencia. Sacudamos la política de la inercia” expresó.

Durante su discurso señaló que la política es desprendimiento y unidad “Es irresponsable resignarnos a la lucha por la medalla de plata. De nada nos sirve el segundo lugar si con eso condenamos a nuestra gente de Miranda a 4 años más de destrucción”, manifestó y aseguró “Miranda no se va a perder por mi culpa. Saludamos la política de la inercia”.

 

 

Dirigentes de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y otros miembros que conforman el G4, asistieron a la convocatoria y respaldaron la postura del exalcalde del municipio Sucre.

Desde tempranas horas de la tarde, simpatizantes se dieron cita en la urbanización Los Palos Grande, donde está ubicada la tolda aurinegra; y aun cuando respaldan la acción de Ocariz, no se perciben afectos a apoyar al dirigente que ostenta la aspiración por el partido Fuerza Vecinal.