Misterio en Minnesota: Revelan la causa de muerte de los siete cadáveres hallados en una vivienda

Misterio en Minnesota: Revelan la causa de muerte de los siete cadáveres hallados en una vivienda

Minnesota
Dos amigos de siete personas cuyos cuerpos fueron encontrados en una casa se consuelan junto a siete coronas de flores que quedaron afuera de la residencia el lunes en Moorhead, Minnesota.Dave Kolpack / AP

 

Siete miembros de la familia, incluidos tres niños, que fueron encontrados muertos en una casa de Minnesota el sábado por la noche murieron de intoxicación por monóxido de carbono, dijo la policía el miércoles.

Por NBC News 





Las víctimas, dos padres, sus tres hijos, el hermano del padre y la sobrina de los padres, fueron descubiertos en la casa de Moorhead poco antes de las 8 pm La mayoría estaban en sus camas, dijo la jefa de policía Shannon Monroe.

La policía recibió los resultados de los análisis de sangre el miércoles que “enumeraban un nivel letal de toxicidad por monóxido de carbono”, dijo el departamento de policía en un comunicado .

“No hemos encontrado nada que indique ningún tipo de actividad delictiva”, dijo Monroe en una conferencia de prensa.

Hay dos fuentes conocidas de monóxido de carbono en la casa, que fue alquilada: un horno en una habitación en el garaje y una camioneta en el garaje que no estaba funcionando y tenía medio tanque de gasolina y una batería muerta, dijo Monroe.

Se están realizando más pruebas para buscar la presencia de cianuro de hidrógeno, lo que indicaría que se trataba de un escape de un vehículo, dijo Monroe.

Los investigadores se están enfocando en el horno por ahora, porque en otros casos en los que los vehículos se dejan en marcha para causar cantidades letales de monóxido de carbono, generalmente se encuentran sin gas, dijo Monroe.

Los muertos han sido identificados como Belin Hernández, de 37 años; su esposa, Marleny Pinto, de 34 años; sus hijos, Breylin, 16, Mike, 7 y Marbely, 5; El hermano de Hernández, Eldor Hernández Castillo, de 32 años; y la sobrina de los padres, Mariela Guzman Pinto, de 19 años.