Mujer en EEUU descubrió el engaño de su esposo luego de que lo arrestaron por matar a la amante

Mujer en EEUU descubrió el engaño de su esposo luego de que lo arrestaron por matar a la amante

mujer
“[Dijo] que siente mucho la aventura, pero insiste en que él no fue el asesino”, reveló. ‘Lo miré como alguien a quien no quería de vuelta’

 

Una mujer se horrorizó al descubrir que su esposo durante 23 años estaba viviendo una doble vida, cuando fue arrestado por asesinar a su prometida secreta.

Por Dailymail 





Melanie Addie, de Missouri , dijo que su ‘mente estaba aturdida’ cuando la policía apareció en su casa y le dijo que James Addie, de 56 años, el hombre con el que había estado casada durante más de dos décadas, había estado comprometido con otra persona en el Mismo tiempo.

Resulta que James engañó a Melanie durante más de siete años con una mujer llamada Molly Watson, de 35 años.

El 27 de abril de 2018, solo tres días antes de que James y Molly se casaran, la policía encontró el cuerpo de Molly fuera de su automóvil en el condado de Monroe.

Tenía una sola herida de bala en la nuca y arrestaron a James por su asesinato. Dos semanas después de que lo arrestaron, Melanie solicitó el divorcio.

Fue condenado en 2021 por asesinato en primer grado y acción criminal armada. Luego fue sentenciado en julio a cadena perpetua sin libertad condicional más 10 años.

‘Fue alucinante. No tenía ningún sentido ”, dijo Melanie a 20/20 en un nuevo especial sobre el asesinato, que se transmite esta noche. No me pareció correcto. Esta no era mi vida ‘.

A lo largo de su matrimonio, Melanie dijo que James, que trabajaba como oficial de correccionales, era “egoísta”, “controlador” e “intimidador”, pero nunca sospechó que la estaba engañando.

“Era una persona bastante egoísta … Podría ser controlador e intimidante … podría ser un desafío”, recordó.

La ex pareja comparte dos hijos: una hija llamada Emma y un hijo llamado Ben.

Y aunque ella no pensó que él estaba siendo infiel en ese momento, mirando hacia atrás ahora, dijo que definitivamente ve algunas señales de advertencia.

Melanie dijo: “Él salía del trabajo a las 3 p. m…. y por lo general llegaba a casa a las 5 y yo decía: ‘¿Por qué siempre llegas tan tarde?’ Eso sería un argumento. No quería decirme nada.

A lo largo de los años, Melanie notó que hizo dos viajes sin ella: fue a Florida y afirmó que era un viaje de negocios, y se fue de vacaciones a México, diciéndole a Melanie que se iba con sus amigos.

Sin embargo, Melanie descubrió más tarde que en realidad estaba viajando con Molly, cuando encontró fotos de ellos juntos en los viajes en un espacio de almacenamiento en su garaje.

El día de la muerte de Molly, dijo que James “parecía como siempre”.

“A eso de las siete, entró en la sala de estar, donde yo estaba, y dijo que iba a la casa de un amigo”, agregó.

Regresó después de que ella se había ido a dormir, sin embargo, Melanie se despertó repentinamente en medio de la noche cuando la policía llamó a su puerta.

Ella agregó: ‘Él siempre había sido muy duro conmigo sobre cómo debería actuar una esposa y cómo debería ser la vida, y luego hizo esto. Tuvo una aventura, ¿y está bien? No. Habíamos terminado.

Melanie visitó a James en la cárcel una semana después de su arresto, e insistió en que no mató a Molly.

“[Dijo] que siente mucho la aventura, pero insiste en que él no fue el asesino”, reveló. “Lo miré como alguien a quien no quería volver”.

Durante su juicio, los fiscales teorizaron que James le había dicho a Molly que Melanie era su ex esposa y que había muerto en un accidente automovilístico. Y  creen que la mató porque ella descubrió que estaba mintiendo.

“Las búsquedas forenses de los teléfonos de Molly indicaron que el día antes de ser asesinada, estaba buscando el obituario de Melanie Addie”, dijo el fiscal Talley Smith.

James ha mantenido su inocencia y luego criticó a su abogado defensor, alegando que no obtuvo un juicio justo porque su abogado no presentó pruebas suficientes en apoyo de su caso.

“No hay forma de que yo pudiera haber cometido este crimen”, dijo James en un comunicado que leyó en voz alta en su sentencia.

“El único al que culpo en todo este proceso es a mi abogado porque tenía los medios y la capacidad para presentar mi caso y no lo hizo cuando se lo pedí”.