Arzobispo emérito de Coro, Roberto Lückert fue diagnosticado con neumonía tras el Covid-19

Arzobispo emérito de Coro, Roberto Lückert fue diagnosticado con neumonía tras el Covid-19

BOG31. BOGOTÁ (COLOMBIA).- 03/09/2015.- El presidente de la Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal venezolana, monseñor Roberto Lückert, que también es arzobispo de la ciudad de Coro posa hoy, jueves 3 de septiembre de 2015, durante una rueda de prensa de la Conferencia Episcopal, en Bogotá (Colombia). Monseñor Roberto Lückert calificó como “una torpeza política” del presidente de su país, Nicolás Maduro, las medidas que desencadenaron la crisis fronteriza con Colombia, cerrada desde el pasado 19 de agosto y agregó que los que están pagando “el plato roto” son las personas pobres. EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA

 

Arzobispo emérito de Coro, Roberto Lückert dio positivo a Covid-19 desde hace al menos una semana, sin embargo no presentó manifestación de malestares graves.

lapatilla.com





A través de un comunicado emitido en las redes sociales del Arzobispo se pudo conocer que tras una consulta médica por dolor en la cadera y con exámenes le diagnosticaron inicio de neumonía.

Asimismo se detalló que su condición es estable “no hay gravedad ni estamos solicitando ayuda económica por los momentos”.