Dj Alberto Kretschmar cautiva con su producción “Not So Commercial”

El mundialmente conocido DJ Alberto Kretschmar, ahora llamado simplemente DJ Kretschmar, está de vuelta y nada más nada menos con el lanzamiento de su nuevo material sonoro digno de colección, llamado “Not So Commercial”.

Haciendo un poco de memoria, en 1935, el comentarista de radio estadounidense Walter Winchell acuñó el término “disc jockey” (la combinación de disc, que se refiere a los discos fonográficos en forma de disco, y jockey, que es el operador de una máquina) para describir al locutor de radio Martin Block, el primer locutor para ganar fama generalizada por reproducir grabaciones populares. Hoy día ese término se le acuña a todos los creadores de música, básicamente los dedicados al género electrónico, que en los últimos años han crecido grandemente.

Dj Kretschmar es uno de ellos que, a fuerza de talento, creatividad desmedida, vocación por lo que hace y una calidad increíble, se ha ganado el gusto de esos oídos perniciosos, de todo aquel que le escucha, ya es un fans más para su larga lista de adictos a su estilo, su músico y su talento.

“Not So Commercial” es una producción temática, única y sobre todo marca el estilo inconfundible de Dj Kretschmar. Contiene 7 canciones que marcan el camino recorrido desde sus inicios hasta la actualidad. con los que Kretschmar, hace un recorrido desde sus inicios como DJ hasta la actualidad. Recordemos que DJ Kretschmar se dio a conocer en Venezuela, por ser imagen musical de los eventos como: Smirnoff Summer Tour 2015, 2016, 2017; Orca Tour Margarita 2014, 2015, 2016.

En “Not So Commercial” resaltan singles como: What´s My Last Name?, que es el primer tema promocional, Qué comience la Fiesta, Keke, Afro Tukiti, Flow G.T.A., I Love You y Follow That Dream. “Not So Commercial” desde ya está disponibles en todas las plataformas musicales con la autoría de Alberto Kretschmar.

Dj Kretschmar es uno de los representantes del movimiento que está brillando con luz propia en Estados Unidos, especialmente en la Florida. En la actualidad lidera las fiestas más emblemáticas de la ciudad, además es el DJ Corporativo de “The Dirty Rabbit Group” y tiene a su cargo el proyecto “Mad” una disco del grupo empresarial en Miami, con un éxito increíble.