Denuncian que soldados rusos usan Tinder para conquistar a las mujeres ucranianas en plena invasión

Denuncian que soldados rusos usan Tinder para conquistar a las mujeres ucranianas en plena invasión

Soldados rusos comenzaron a bombardear Ucrania ayer, con mensajes de Tinder en busca de amor.

 

 

 





Las mujeres ucranianas en la segunda ciudad de Kharkiv, a solo 20 millas de la vasta fuerza de invasión del tiránico Vladimir Putin, quedaron atónitas por una andanada de admiradores en uniforme.

Por The Sun / Traducción libre al castellano por lapatilla.com

Las tropas rusas macizas llamadas Andrei, Alexander, Gregory, Michail y un combatiente checheno barbudo apodado “Black” se encontraban entre las docenas cuyos perfiles aparecieron.

Y parecían seguros de recibir un cohete de los comandantes del Ejército Rojo anoche después de revelar su posición y publicar fotos de sus uniformes en mensajes coquetos.

El teléfono de Dasha Synelnikova se iluminó con instantáneas de docenas de rusos cachondos cuando fijó su ubicación en Kharkiv en Tinder ayer.

Se cree que los soldados entraron en el rango después de que los comandantes del presidente ruso ordenaran una gran afluencia de tanques y tropas a una distancia de ataque de la ciudad.

 

Alexander, de 29 años, posó con una boina y sus lentes de sol metidos en su ajustado chaleco a rayas azules y blancas.

 

El productor de video Dasha, de 33 años, le dijo a The Sun anoche: “De hecho, vivo en Kiev, pero cambié mi configuración de ubicación a Kharkiv después de que un amigo me dijo que había tropas rusas por todo Tinder.

“Y no podía creer lo que veía cuando aparecieron tratando de parecer duros y geniales.

“Un tipo musculoso posó tratando de verse sexy en la cama posando con su pistola.

“Otro vestía el equipo de combate ruso completo y otros simplemente se mostraban con chalecos ajustados a rayas.

“No encontré a ninguno de ellos atractivo y nunca consideraría acostarme con el enemigo.

“Automáticamente me deslicé hacia la izquierda para rechazarlos, pero había tantos que sentí curiosidad y entré en un intercambio de mensajes.

“Fue divertido pero aterrador al mismo tiempo, saber que estaban tan cerca”.

 

El uniformado Gregory, de 25 años, parecía ansioso por mostrar su reloj militar en otro momento.

 

Dasha intercambió mensajes con Andrei, de 31 años, quien posó agarrando su rifle Kalashnikov con casco y equipo de combate completo.

Esta es la forma en que se fue:

Dasha: “¿Dónde estás? ¿Estás en Kharkiv?

Andrei: “Por supuesto que no estoy en Kharkiv, pero estoy cerca: 80 km”.

Dasha: “¿Tienes algún plan para visitarnos?”

Andrei: “Me encantaría ir, pero los rusos no han sido bienvenidos en Ucrania desde 2014 [cuando las fuerzas prorrusas tomaron Donbas y anexaron Crimea].

Dasha: “¿Qué haces?”

 

Andrei, de 31 años, posó agarrando su rifle Kalashnikov con equipo completo de combate y casco.

 

Andrei: “Nací en Belgorod y era ingeniero antes de 2014 y visité Kharkiv bastante y me encantó tanto que quería comprar un piso. Me encanta viajar a Asia, particularmente a Tailandia. Pero ahora es un momento difícil. Quería viajar a Europa, pero obtener una visa es difícil porque a nadie le gusta Rusia en este momento”.

Cuando Dasha preguntó directamente si Andrei era un soldado ruso, respondió con un descarado video “gif” de la estrella de Hollywood Jim Carrey, como si dijera: “¡Ups!”

 

Barbudo ‘Black’ es un luchador checheno de 33 años que publicó una instantánea de sí mismo en la cama agarrando una pistola.

 

En el espacio de una hora, la red de arrastre de Tinder de Dasha descubrió un flujo constante de admiradores rusos, todos parecían estar entre la fuerza de Putin que se concentraba al norte de Kharkiv.

La inteligencia militar ucraniana dijo anoche que el gran volumen de tropas apuntaba a un ataque a la ciudad en las próximas horas.

Los soldados que buscaban el amor incluían a “Black” barbudo, un luchador checheno de 33 años que publicó una foto de sí mismo en la cama con una pistola en la mano, y otro abrazando a un gatito.

 

Un luchador checheno barbudo apodado ‘Black’” estaba entre las docenas cuyos perfiles aparecieron

 

Alexander, de 29 años, posó con una boina y sus anteojos de sol metidos en su ajustado chaleco a rayas azules y blancas.

El uniformado Gregory, de 25 años, parecía ansioso por mostrar su reloj militar en otro momento.

Otro ruso fue Alexander, de 31 años, un posible espía ruso. Reveló que estaba trabajando en el “Ministerio del Interior de la Federación Rusa”.

Dasha dijo: “Estos tipos son iguales a cualquier otra persona en Tinder: quieren amor o compañía.

“Así que es un poco difícil imaginar que podrían venir aquí para atacarnos. Espero que no suceda”.

 

Parecían seguros de recibir un cohete de los comandantes del Ejército Rojo.

 

Se ha ordenado a las unidades rusas que apaguen los teléfonos móviles en preparación para una invasión, según ha trascendido.

Se dice que las unidades avanzadas del 1.er y 2.º Cuerpo de Ejército recibieron la orden.