La espeluznante granja abandonada que contiene bustos en descomposición de presidentes de EEUU (FOTOS)

La espeluznante granja abandonada que contiene bustos en descomposición de presidentes de EEUU (FOTOS)

BUSTOS
Un explorador tropezó con una granja abandonada que contenía los bustos olvidados de los 43 ex presidentes de Estados Unidos (Imagen: mediadrumimages.com/@abandoned_s)

 

Un explorador se topó con una granja abandonada que contenía los bustos olvidados de los 43 expresidentes de Estados Unidos.

Por Mirror





Las cabezas grandes aún yacen abandonadas detrás de puertas cerradas, pero algunas fueron llevadas a parques de vehículos recreativos y jardines de hoteles y posadas.

Una imagen de la granja rural muestra los orgullosos bustos de pie de los ex presidentes decayendo.

Otra imagen muestra el hueco detrás de la cabeza de Abraham Lincoln donde se dañó su busto.

bustos
Presidents Park abrió sus puertas en marzo de 2004 en Williamsburg, Virginia ( Imagen: mediadrumimages.com/@abandoned_s)

 

Estas fotos espeluznantes fueron tomadas por el fotógrafo urbex Leland Kent (también conocido por su alias Abandoned Southeast) en la zona rural de Virginia, EE. UU.

Presidents Park abrió sus puertas en marzo de 2004 en Williamsburg, Virginia.

El explorador dijo que crear el parque original costó 10 millones de dólares, pero se cerró en 2010 debido a la falta de visitantes.

Leland dijo: “El parque fue una creación del terrateniente local Everette ‘Haley’ Newman y el escultor de Houston David Adickes, quien dijo que se inspiró para crear las estatuas después de pasar por el Monte Rushmore”.

bustos
Los bustos fueron construidos de hormigón y exhibieron los primeros 43 presidentes de los Estados Unidos ( Imagen: mediadrumimages.com/@abandoned_s)

 

“El parque era un museo al aire libre donde los visitantes podían caminar entre las estatuas de la cabeza del presidente de 18 pies de altura”.

“Los bustos fueron construidos de concreto y exhibieron a los primeros 43 presidentes de los Estados Unidos, desde Washington hasta George W. Bush”.

El parque fue una creación del terrateniente local Everette “Haley” Newman y el escultor de Houston David Adickes, quien dijo que se inspiró para crear las estatuas después de pasar por el Monte Rushmore.

bustos
El creador se inspiró para crear las estatuas después de pasar por el Monte Rushmore ( Imagen: mediadrumimages.com/@abandoned_s)

 

“Presidents Park, cuya creación costó unos 10 millones de dólares, cerró en 2010 debido a la falta de visitantes. Cuando el parque entró en ejecución hipotecaria, en lugar de destruir los bustos, las 43 estatuas fueron trasladadas a una granja de 400 acres en la zona rural de Virginia”.