Mueren otros dos funcionarios heridos durante balacera en Ocumare del Tuy

Mueren otros dos funcionarios heridos durante balacera en Ocumare del Tuy

(Photo by Yuri CORTEZ / AFP).

 

Durante la madrugada de este viernes y la mañana de hoy perdieron la vida otros dos funcionarios que, resultaron heridos durante una emboscada por parte de delincuentes, en el sector La Trilla, en Ocumare del Tuy, estado Miranda. Lo que sumó a cuatro los muertos.

Por 2001





El sargento primero de la Guardia Nacional (GNB), Gabriel Rivas Escalona, falleció en el hospital Victorino Santaella de Los Teques.

La segunda víctima, el comisionado agregado del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) José del Valle Marcano Centeno. Recibió un tiro en la pierna y tenía esquirlas por explosión de una granada.

Los dos funcionarios de seguridad se suman a los ya identificados, los oficiales agregados de la PNB, Jhonny José Solórzano González, secretario de seguridad ciudadana del municipio Lander, y Jeferson Castro.

Los agentes de seguridad realizaban un operativo mixto, cuando fueron atacados por una banda de delincuentes que opera en la zona.

Según fuentes policiales, los atacantes integran la banda de «El Cachete», maleante solicitado por varios delitos, que mantiene bajo zozobra a la comunidad de Ocumare del Tuy y zonas aledañas.

Leer más 2001