Así quedó la camioneta de Pete Alonso tras aparatoso accidente en Florida (Videos)

Así quedó la camioneta de Pete Alonso tras aparatoso accidente en Florida (Videos)

El inicialista de los Mets de Nueva York, Pete Alonso. | Foto: MLB.com

 

El inicialista de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, sufrió el pasado domingo 13 de marzo un aparatoso accidente de tránsito del que afortunadamente salió ileso, después que su camioneta se volcara y diera varias vueltas sobre el pavimento en Tampa, Florida, cuando se dirigía con su esposa hacia los Entrenamientos Primaverales.

lapatilla.com





En un video compartido en Twitter por la reportera Stephanie Apstein de Sports Illustrated, se observa cómo quedó el vehículo del pelotero. Alonson indicó a los medios que gracias a la ayuda de su pareja, pudo escapar sin lesiones y resaltó que se siente afortunado de estar vivo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Nunca sabes lo que puede pasar”, declaró Alonso, quien no pudo estar en las prácticas del lunes y se incorporará el martes. “Cualquier cosa puede suceder en cualquier instante. Un momento estaba rumbo a los Entrenamientos de Primavera para trabajar y de repente, estoy tratando de patear el parabrisas para salir de mi auto. Es una bendición estar aquí”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por otro lado, Haley Alonso explicó detalladamente en su perfil de Instagram cómo ocurrió el aparatoso accidente.

“Ayer, cuando Pete y yo nos dirigíamos a los entrenamientos de primavera, un conductor distraído se saltó un semáforo en rojo a una velocidad extremadamente rápida y chocó directamente contra la camioneta de Pete. Yo estaba en mi auto detrás de él y vi todo lo que sucedió frente a mí. Una vez que el auto golpeó el costado de su camioneta, dio 3 vueltas y se deslizó hacia donde se ve en estos videos. Apreté mis frenos, salí de mi auto y corrí hacia su camioneta”, contó.

“Estaba aterrorizada de lo que iba a ver. No podía ver el interior del camión porque el parabrisas estaba hecho añicos. Grité por él solo esperando que pudiera responderme. Dijo que estaba bien y que iba a patear el parabrisas para escapar ya que estaba atrapado. Salió y, para sorpresa de todos, solo tenía un rasguño en el brazo. Es un milagro que esté a salvo después de este horrible accidente. Pensé que vi morir a mi esposo frente a mí y nunca olvidaré ese sentimiento. Esto podría haberse desarrollado fácilmente de manera muy diferente y eso es lo que da tanto miedo. La vida puede ser arrebatada de nosotros en un instante. Por favor, no conduzca distraído y use su cinturón de seguridad. Esto pasó a 5 minutos de nuestra casa, puede pasar en cualquier momento y en cualquier lugar”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Haley Alonso (@haleyralonso)

//www.instagram.com/embed.js