A una semana de haber nacido Índigo, Ricardo Montaner ya vive la “primera” tristeza con su nieta

A una semana de haber nacido Índigo, Ricardo Montaner ya vive la “primera” tristeza con su nieta

Foto archivo

 

La familia Montaner ha pasado días de ensueño con la llegada de Índigo, quien se convirtió en la nueva integrante del clan.

Por Univisión





La bebé de Evaluna Montaner y Camilo nació el pasado 6 de abril, según dio a conocer Despierta América. Fue hasta el día 9 cuando los cantantes revelaron las primeras imágenes de la niña y del parto.

“Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, ya que Índigo no es una canción y tampoco es un sueño. Ya es una realidad”, dijo Ricardo Montaner en un video.

Ricardo Montaner vive su “primera separación” de Índigo
El flamante abuelo, que ya suma 5 nietos, estuvo al lado de su hija Evaluna Montaner, Camilo y su nieta Índigo durante los primeros días tras el parto.

” Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos”, dijo el intérprete a través de sus historias de Instagram el pasado fin de semana.

Sin embargo, la hora del primer y triste adiós de ella llegó. El pasado viernes 15 de abril, el venezolano dio a conocer cómo enfrentó esta dolorosa despedida.

“Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación”, escribió en Twitter.

“La extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres”, agregó.

Luego, dejó en claro que reencontrarse pronto con su nieta es su objetivo: ” Volver es mi próxima meta en la vida”.

Con este mensaje, Ricardo Montaner se despidió de su nieta Índigo, la hija recién nacida de Evaluna Montaner y Camilo. Crédito: Ricardo Montaner/Twitter y Camilo/Instagram

 

Gran parte de sus fans y seguidores le dejaron mensajes de apoyo para levantarle el ánimo ante esta momentánea separación.

Desde que dieron a conocer las primeras imágenes de la bebé, Evaluna Montaner y Camilo no han vuelto a compartir algo más acerca de la niña ni de cómo va su vida como padres primerizos.

Pero el orgulloso abuelo ya dejó en claro a cuál de los dos se parece más: “Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita”, dijo el 12 de abril a Show Caracol de la cadena colombiana Noticias Caracol.