El hijo no reconocido de “El Puma” Rodríguez reversiona con su voz el hit “Agárrense de las manos” (VIDEO)

El hijo no reconocido de “El Puma” Rodríguez reversiona con su voz el hit “Agárrense de las manos” (VIDEO)

“El puma” Rodríguez

 

El cantante venezolano Jose Luis ‘El Puma’ Rodríguez de 79 años es uno de los grandes referentes de la música latina. Si bien sube a los escenarios cada vez que su salud se lo permite, lleva un largo tiempo sin estrenar nueva música y el público atesora sus hits en su mente y corazón.

Por Terra.com





Las relaciones familiares del Puma Rodríguez no son nada fáciles y eso lo ha desgastado en el último tiempo. El cantante no tiene diálogo desde hace varios años con sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth producto de su primer matrimonio con Lila Morillo y tampoco conoce a su única nieta Galilea López Morillo.

Además tiene un hijo no reconocido que en las redes sociales se hace llamar ‘el Puma Junior’ y que también es cantante. A lo largo de estos años ha vivido a la sombra de su padre que niega una relación genética y tiene en su haber 15 discos de su autoría que lo han tenido arriba de los escenarios en los últimos años.

El Puma Junior estrenó hace algunos días la canción ‘Dueño de nadie’ en homenaje al trío musical Los Panchos y ahora sorprendió a sus fans al anunciar una reversión del hit de su padre ‘Agarrense de las manos’ junto a Rio Band. Esta es la primera canción del Puma que su hijo no reconocido se anima a cantar.