Detenido por presunto maltrato infantil que provocó la muerte de su hijo en Parque Caiza

Detenido por presunto maltrato infantil que provocó la muerte de su hijo en Parque Caiza

Referencial. Cortesía

 

Agentes de la policía judicial detuvieron a un hombre de 42 años de edad, imputado por la muerte de su hijo de cinco años.

Por: Crímenes Sin Castigo





Alfredo Machado permanece en la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas de la avenida Urdaneta, tras su presunta participación en el homicidio de su hijo Osleyner Ismael Díaz Mejías.

El cadáver del niño fue levantado por una comisión de funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios – Sub Delegación El Llanito-, la mañana del miércoles, en una casa situada en la calle El Prado de la Urbanización Altos de Parque Caiza.

El menor estaba acostado en la cama de una de las habitaciones de la residencia. Las primeras inspecciones arrojaron que el niño tenía un rasguño en el rostro y hematomas en los brazos.

Al ser consultado sobre el caso, Machado relató a la policía que hace cuatro días, el niño cayó mientras manejaba una bicicleta, y que no se sentía bien.

El sujeto vistió a su hijo con ropa limpia y calzado, y salió a buscar ayuda entre los vecinos. Díaz Mejías ya estaba muerto.

Relató que al no conseguir apoyo –presuntamente para llevar al niño a un centro asistencial-, caminó hasta el sector Las Tapias de La Dolorita, donde reside la familia materna del menor, para relatarle lo sucedido.

La tía del infante formuló la denuncia correspondiente.