La amable llamada telefónica de Meghan Markle a la familia de la maestra asesinada en masacre de Texas

La amable llamada telefónica de Meghan Markle a la familia de la maestra asesinada en masacre de Texas

La familia de un maestro asesinado durante el tiroteo de Uvalde dice que recibió una llamada telefónica de la ‘dulce y encantadora’ Meghan Markle (Imagen: Getty Images)

 

El sobrino de una maestra asesinada en el tiroteo de Uvalde dice que “la dulce y encantadora” Meghan Markle llamó a su afligida familia para compartir sus condolencias.

Por Mirror 





John Martínez, sobrino de la maestra asesinada Irma García, dijo que la duquesa de Sussex llamó a su madre para “controlar a la familia” mientras aceptaban la muerte de su amada tía.

Escribió en Twitter : “La forma en que mi madre acaba de hablar por teléfono con Meghan Markle… la duquesa, es tan dulce y encantadora, realmente hizo todo lo posible para ver cómo estaba la familia, significa mucho”.

Irma, de 48 años, fue asesinada a tiros junto con su compañera maestra Eva Mireles, de 44, y 19 estudiantes de primaria el martes cuando el pistolero enloquecido Salvador Ramos abrió fuego en un salón de clases.

Irma García estuvo entre las trágicas víctimas asesinadas por el retorcido pistolero Salvador Ramos en la Escuela Primaria Uvalde el mes pasado ( Imagen: Facebook)

 

Joe, el esposo de Eva, cuyo nombre completo es José Antonio, murió dos días después de un ataque al corazón que su familia atribuyó al dolor de perder a su esposa durante 24 años.

Una de las últimas cosas que hizo el padre de cuatro hijos de 50 años fue depositar flores en un memorial para las víctimas en la plaza frente al juzgado de la ciudad.

Pero cuando regresó a casa, se sentó a la mesa familiar y de repente se derrumbó, dijo su sobrino John a USAToday.

Lea más en Mirror