Miguel Cabrera sigue haciendo historia en la MLB: supera récord de remolcadas del mítico Ken Griffey Jr.

Miguel Cabrera sigue haciendo historia en la MLB: supera récord de remolcadas del mítico Ken Griffey Jr.

Miguel Cabrera (24) de los Tigres de Detroit celebra un gol contra los Reales de Kansas City con su compañero Willi Castro (9) durante la séptima entrada de un partido de béisbol el martes 12 de julio de 2022 en Kansas City, Missouri (AP Photo/Reed Hoffmann )

 

El venezolano Miguel Cabrera remolcó dos carreras este martes en el éxito de los Tigres de Detroit en su compromiso con los Reales de Kansas City, y superó al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Ken Griffey, para quedarse con el lugar 16 de todos los tiempos en carreras remolcadas en la historia de las Grandes Ligas.

Por lapatilla.com





Ahora Cabrera contabiliza 1.838 remolcadas, superó a Griffey (1.836) y ahora va en busca de Ted Williams (1.839), quien es dueño del lugar 15 en empujadas en todos los tiempos.

Por otro lado, el de Maracay dejó a todos boquiabiertos al robarse la antesala y luego anotar en carrera. Los aficionados en el Kauffman Stadium no podían creer lo que acababan de ver. El venezolano de 39 años y 121 kilos de peso- salió al robo de la tercera base. Y logró estafar la almohadilla.

El puertorriqueño Javier Báez anotó dos veces para sumarse a la causa de los Tigres.

Andrew Benintendi empujó dos vueltas para ser el principal productor de los Reales en el partido.

Con información de EFE