¿Cuáles son los mejores restaurantes venezolanos en Bogotá?

La gastronomía venezolana ha llegado a Colombia para quedarse y son muchos los restaurantes que representan al país vecino en territorio cafetero. | Foto: Semana

 

Con el estallido de la crisis en Venezuela en los inicios de la década de 2010, millones de venezolanos migraron de su país en busca de un mejor futuro para su familia.

Por Proyecto Migración Venezuela

Por eso, los migrantes han llevado su gastronomía a donde quiera que van; en Colombia tenemos la fortuna de disfrutar de esos manjares y a continuación hablaremos de los mejores restaurantes venezolanos que hay en Bogotá.

Beaujon Patisserie

Este es un local de repostería que está ubicado en la calle 118 #13b-69 y es una de las mejores representaciones de la panadería venezolana. Sus productos más populares por su exquisitez son los cachitos, los pasteles de pollo y el postre de tres leches.

La Sifrina Maizera

Este restaurante es la fiel muestra de la sazón venezolana. Está ubicado en la calle 135 #19-47 y ofrece productos que contienen alimentos populares de Venezuela como la arepa rellena de pabellón, la cachapa, plátanos fritos y cachitos de jamón.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ