Incendios forestales devastadores en California: Aumentaron a cuatro los muertos tras reciente reporte

Incendios forestales devastadores en California: Aumentaron a cuatro los muertos tras reciente reporte

Los agentes del alguacil salen de una casa donde se encontró a una víctima del incendio McKinney el lunes en el Bosque Nacional Klamath en California.Noah Berger / AP

 

El número de muertos por el incendio McKinney de California aumentó a al menos cuatro después de que dos personas más fueran encontradas muertas en casas en el norte de California el lunes, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Siskiyou.

Por NBC News 





El domingo, se encontraron dos cuerpos en un vehículo quemado en un camino de entrada en el camino del incendio más grande del año en el estado hasta el momento.

Sus identidades no han sido reveladas, dijo la oficina del alguacil. “En este momento, no hay personas desaparecidas”, tuiteó la oficina del alguacil.

El incendio McKinney, que comenzó a arder el viernes por la tarde, se ha disparado a más de 56,100 acres, dijo el Bosque Nacional Klamath en Twitter . Sin embargo, las “condiciones nubladas y más frescas” del martes impidieron que se expandiera aún más, aseguraron las autoridades.

El China 2 Fire, un incendio más pequeño más al oeste de McKinney, ha sido “moderado”.

Lea más en NBC News