La verdad sobre el supuesto trío de Fernando Carrillo con una modelo transexual

Archivo

 

El actor Fernando Carrillo protagonizó un escándalo hace dos años debido a que se habían filtrado rumores de su vida íntima, pues se trataba de haber realizado un trío donde presuntamente estaba incluida una modelo transexual y según habría estado Pedro Ferriz, hijo del periodista mexicano que lleva el mismo nombre.

Por: El Diario NY

Explicó que ya hay personas que están encargadas de solventar el mal entendido que manchó su nombre luego que anunciaran detalles de algo que aparentemente jamás hizo.

“Eso está en manos de los abogados y yo creo que alguien miente y distorsiona cualquier tipo de realidad, pero sobre todo, miente, le hace bullying a todo el gremio artístico, inventando mentiras descabelladas, debería haber un castigo para alguien que calumnia”, explicó en un encuentro en México que realizó con la prensa.

En aquel momento su representante compartió un video donde Fernando Carrillo se defendía de las “calumnias” que habían hecho. La situación se habría generado luego de una noticia que fue publicada en ‘TV Notas’.

“Es verdaderamente triste, insólito, lo que pasa en algunos medios de comunicación, lo irresponsables que son, lo vulnerable que somos los artistas ante medios de comunicaciones tan deplorables. No crean en esta falsa nota, ni siquiera conozco a estos personajes con los que me involucran”, explicó en el audiovisual.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY