Hartos de insultos, pareja gay se quita la vida tras publicar su último beso en Instagram (FOTO)

Hartos de insultos, pareja gay se quita la vida tras publicar su último beso en Instagram (FOTO)

Cortesía

 

Una pareja de jóvenes gays se ha suicidado en Armenia por los insultos y las críticas recibidas en un país muy poco tolerante con la homosexualidad. Hartos de sufrir esa intolerancia, la pareja saltó al vacío el pasado jueves desde el puente Davtashen, un viaducto sobre el río Hrazdan, de 92 metros de altura, situado en la capital del país, Ereván.

Por 20 Minutos





Antes de suicidarse, la parea publicó en Instagram una foto de su último beso con el siguiente mensaje: “Final feliz. Las decisiones sobre compartir las fotos y nuestras acciones futuras las tomamos conjuntamente”.

La organización Pink Armenia, que lucha por los derechos de los homosexuales en el país caucásico, ha denunciado el caso y ha subrayado los insultos recibidos por la pareja, incluso después de haber fallecido.

“Desafortunadamente, no fue sorprendente ver la reacción del público ante lo sucedido. Las fotos que los chicos publicaron rápidamente se difundieron en las redes sociales y los canales de Telegram, con expresiones de odio e insultos, que en su mayoría continúan enfatizando el hecho de que los chicos son homosexuales y esa circunstancia justifica su decisión de quitarse la vida. Muchos comentarios incluso pidieron que otros hicieran lo mismo”, asegura.

https://www.instagram.com/p/Cj8bluqosH1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=96532137-84f9-4018-a292-75f53e314ede

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos