Selena Gomez explica por qué es posible que no pueda tener hijos propios

Selena Gomez explica por qué es posible que no pueda tener hijos propios

La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez empezó su carrera a los diez años. (Foto: EFE/ Guillaume Horcajuelo/Archivo)

 

Parece que Selena Gomez no podrá tener hijos propios si quiere procrear debido a dos medicamentos específicos que toma para combatir su trastorno bipolar.

Por El Diario NY 





Así lo ha revelado la propia Selena en “My Mind & Me”, el nuevo documental que incorpora imágenes de sus últimos seis años de vida dirigido por Alek Keshihians y que se transmite ahora en Apple TV+.

La cantante primero habló sobre cómo le gustaría ser madre en el futuro, sin embargo, dijo que podría ser una tarea difícil como resultado de la medicación bipolar que le recetaron.

“Eso es algo muy, muy grande y presente en mi vida, pero como quiera que esté destinado a tenerlos, lo haré”, aseguró dando a entender que tendrá hijos por otros medios.

“Mi psiquiatra realmente me guió. Pero tuve que desintoxicarme, esencialmente, de los medicamentos que estaba tomando. Tuve que aprender a recordar ciertas palabras. Olvidaba dónde estaba cuando hablábamos. Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar, pero aprendí a lidiar con eso porque no iba a desaparecer”, expresó.

Lea más en El Diario NY