Se casó una de las nietas de Joe Biden en la Casa Blanca

Se casó una de las nietas de Joe Biden en la Casa Blanca

Naomi Biden, nieta del presidente de Estados Unido, se casó en la Casa Blanca. Foto AP/Carolyn Kaster

 

La Casa Blanca se convirtió una vez más en testigo de otro casamiento cuando este sábado una de las nietas de Joe Biden contrajo matrimonio junto a su pareja en la mansión presidencial.

Por Clarín





Se trata de Naomi Biden, quien se casó con Peter Neal y juntos protagonizaron la 19° boda celebrada en la residencia presidencial en lo que fue una ceremonia realizada sin la presencia de periodistas y fotógrafos.

Naomi Biden, nieta del presidente de Estados Unidos, se casó en la Casa Blanca. Foto Carolyn Kaster/AP

 

El casamiento se realizó durante la mañana, cuando la temperatura marcaba solamente cinco grados. No obstante, a pesar del frío, el mismo se llevó adelante en la zona del jardín sur, un sector que hasta el momento jamás había sido utilizado con este fin.

Hubo estrictas medidas de seguridad para el casamiento de Naomi Biden en la Casa Blanca. Foto Jose Luis Magana/AP

 

El lugar fue acondicionado por una gran cantidad de sillas plegables para los invitados -las cuales fueron colocadas en el mencionado espacio- y decorado especialmente para la ocasión.

Según se detalló, también se decoraron el Pórtico Sur de la Casa Blanca y el monumento a Washington ubicado a la distancia, que tenía coronas y guirnaldas de flores blancas.

Lea más en Clarín