Dua Lipa tiene una figura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York

Dua Lipa tiene una figura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York

Dua Lipa presentando “Future Nostalgia” en vivo (Foto: REUTERS/Florion Goga).

 

Dua Lipa es una de las máximas figuras del mundo de la música. Este año pudimos disfrutar de su show en la Argentina donde presentó todos sus éxitos ante una multitud. Ahora, la estrella británica es noticia al conocerse su imagen de cera en el Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York.

Por TN





“Me siento absolutamente honrada de que mi nueva figura de cera se muestre en el museo de cera más grande del mundo, Madame Tussauds New York en Times Square”, contó este miércoles la estrella del pop en un comunicado. “Fue un privilegio trabajar en estrecha colaboración con los artistas y creativos para hacer la figura perfecta. ¡Espero que los visitantes del museo la disfruten tanto como yo!”, completó Dua.

La estatua muestra a la cantante con ambos brazos apoyados sobre su cabeza en un aro rosa gigante y donde está vestida dentro el concepto “Studio 2054?, el recordado evento que se realizó que se llevó a cabo a fines de 2020.

Sobre la figura, la cantante contó detalles sobre el proceso de creación en Instagram y reveló que los artistas del estudio “tomaron más de 200 medidas” para obtener la estatua realista.

Dua Lipa publicó una foto junto a Mick Jagger y sorprendió a los seguidores

A finales de noviembre, la estrella publicó una foto en sus redes sociales que sorprendió a sus fans al aparecer acompañada de Mick Jagger en un estudio de grabación. Muchos creen que el tema formará parte del tercer álbum de la estrella pop, el sucesor del exitoso trabajo de 2020 Future Nostalgia.

Lea más en TN