Banda que azotaba en Punta Cardón cayó tras las rejas

Banda que azotaba en Punta Cardón cayó tras las rejas

Photo: La Patilla

 

Desmantelaron la banda llamada “El Kako”, integrada por tres hombres que se dedicaban al hurto en viviendas en Punta Cardón, Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón.

lapatilla.com





Los integrantes del grupo delictivo quedaron identificados como Abel José Abreu Gutiérrez (23), apodado “El Morocho”, quien tenía registros por drogas y lesiones personales; Ángel Jesús González Martínez (27), alias “El Congo”, por tráfico ilícito de materiales, piedras preciosas y materiales estratégicos; hurto agravado y lesiones personales y José Daniel Serrano (39), conocido como “El Hueso”, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y hurto agravado, indicó Douglas Rico en sus redes sociales.

Los criminales ingresaban ilegalmente a las propiedades de sus víctimas, específicamente en los sectores punta Cardón, Las Margaritas y Maraven, cuando sus habitantes salían, para sustraer los bienes muebles y comercializarlos.

Al momento de la aprehensión se colectó como evidencia un motor fuera de borda, un celular; un Ford, y una pistola tipo facsímil.