El lujoso rascacielos que compró el dueño de Zara en Seattle por una millonada (FOTOS)

El lujoso rascacielos que compró el dueño de Zara en Seattle por una millonada (FOTOS)

Así es el rascacielos de lujo que el dueño de Zara compró por 323 millones de dólares (Holland Residential)

 

El multimillonario y fundador de la reconocida marca de ropa ZaraAmancio Ortega, apostó nuevamente por el sector inmobiliario estadounidense. Este jueves concretó la compra de un exclusivo y lujoso rascacielos residencial en Seattle, por un total de USD 323 millones.

Por Infobae





La información fue confirmada por un portavoz de Pontegadea, la family office de Ortega.

El rascacielos Kiara tiene 461 lujosos departamentos (Holland Residential)

 

Ésta es la segunda adquisición del multimillonario en Estados Unidos ya que, tiempo atrás, había comprado otro inmueble de lujo en Nueva York. Se trata de una nueva línea adoptada por la compañía ya que, tradicionalmente, siempre se centraron en edificios de oficinas y locales comerciales de alta gama.

Entre las inversiones más emblemáticas de Pontegadea destaca un edificio de oficinas, también en Seattle, donde la empresa es arrendadora de Amazon. A su vez, Ortega recibe cientos de millones de euros gracias a su participación del 59% en Inditex S.A, la empresa matriz de Zara.

El rascacielos Kiara, recientemente comprado por el dueño de Zara (Holland Residential)

 

Por otro lado, en los últimos años, la empresa ha buscado diversificar sus negocios, por lo que ha apostado por inversiones en infraestructura de telecomunicaciones y energía, así como en plantas de energías renovables e instalaciones logísticas -que ya han acumulado un total de USD 700 millones en lo que va del año-.

Así es Kiara, el nuevo edificio de Ortega

Kiara, el rascacielos recientemente adquirido, cuenta con 40 pisos de lujosos apartamentoscuidados detalles, increíbles vistas y amenities de todo tipo. Su ubicación es de primer nivel: se encuentra en South Lake Union, a tan solo unos pasos de la animada intersección de Denny y Westlake y con un acceso inigualable a lo mejor de Seattle.

Las inmediaciones del edificio Kiara, en el corazón de Seattle (Holland Residential)

 

Toda la estructura es de ‘primera clase’. Cuenta con un diseño moderno que se combina con comodidad, lo que permite enriquecer la vida cotidiana de los residentes.

Los departamentos en oferta aplican a todos los gustos y necesidades. Se ofrecen desde estudios e inmuebles de una cama y un baño hasta apartamentos de tres baños y tres camas. También hay penthouses disponibles, con tecnología de hogar inteligente e impresionantes vistas desde las terrazas. Según los definen en su web, son “santuarios en lo alto de la ajetreada ciudad que se encuentra debajo”.

Las inmediaciones del edificio Kiara, en el corazón de Seattle (Holland Residential)

 

Entre sus características más destacadas están el enfriador de vino incorporado, las mesadas de cuarzo renovadas, una chimenea a gas con marco de piedra y cortinas enrollables automatizadas. También, se incluyen electrodomésticos de acero inoxidable que combinan con el estilo moderno.

La terraza cuenta con espacio para parrillas y fogatas, ideales para cualquier momento del año (Holland Residential)

 

Las amenities están especialmente pensadas para el disfrute de los residentes y ofrecen un servicio de excelencia. En el piso 41, en la azotea, se encuentra una parrilla junto con un área de comedor, asientos lounge y asientos al aire libre. Para el invierno, hay un espacio para fogatas, ideal para disfrutar con unos malvaviscos y un chocolate caliente. Para quienes prefieran las comidas puertas adentro, también está disponible el salón social, con su cocina en suite.

La sala de juegos incluye mesa de billar y de poker, entre otros (Holland Residential)

 

Para quienes busquen diversión -tanto adultos como niños- pueden acceder a la sala de juegos con mesa de billar, de póker, juegos de mesa y más.

Asimismo, quienes hagan actividad física podrán realizarla en el fitness center -con los últimos equipos de Matrix- o en el gimnasio grupal -con bicicletas de spinning, clases de acondicionamiento físico en tiempo real y Flex Space-.

El fitness center de Kiara (Holland Residential)

 

El edificio es, por otro lado, un lugar ideal para trabajar. Quienes tengan que realizar un encuentro con clientes o simplemente busquen un espacio silencioso podrán trasladarse al centro de negocios común con una sala de conferencias y otra para reuniones, equipados con todo lo necesario.

Quienes necesiten trabajar podrán disponer de las salas de reuniones exlcusivas (Holland Residential)

 

Sumado a todo esto, el edificio cuenta con un servicio de conserjería, junto con un vestíbulo con estación de café y un espacio con casilleros para paquetes.

El vestíbulo ofrece estación de café (Holland Residential)

 

Por último, aunque no menos importante, el rascacielos es pet friendly -incluso cuenta con un salón de juegos para ellos y una estación de aseo- y eco friendly –ya que ofrece estaciones de carga para vehículos eléctricos-.

(Con información de Bloomberg)