Willson Contreras explicó por qué no participará en el Clásico Mundial de Béisbol

Willson Contreras explicó por qué no participará en el Clásico Mundial de Béisbol

CHICAGO, ILLINOIS – 17 DE ABRIL: Willson Contreras # 40 de los Cachorros de Chicago conecta un jonrón contra los Bravos de Atlanta durante la primera entrada en el Wrigley Field el 17 de abril de 2021 en Chicago, Illinois. David Banks / Getty Images / AFP DAVID BANKS / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP

 

El nuevo receptor de los Cardenales de San Luis, Willson Contreras, reveló este viernes por qué no participará en el Clásico Mundial de Béisbol, que se realizará desde el 8 al 21 de marzo del presente año.

lapatilla.com





El pelotero se pronunció después que el periodista Juan Carlos Bravo informara el pasado jueves 5 en Twitter, que el careta no estaría en el torneo por una “sugerencia” de su nuevo equipo.

 

Contreras conversó con el medio Soy Béisbol en Instagram, donde confirmó su ausencia. Además, mencionó que el mánager de la selección de Venezuela, Omar López, explicará pronto las razones.

“No iré, pero tampoco me sugirieron o me pusieron a escoger. Ya el mánager de Venezuela hablará de lo ocurrido pronto”, comentó el grandeliga.

Con información de Meridiano