Carlos Mendoza no seguirá como mánager con Cardenales de Lara

Carlos Mendoza no seguirá como mánager con Cardenales de Lara

 

 





Carlos Mendoza mánager de Cardenales de Lara se tomará un año sabático de la LVBP.

Por liderendeportes.com

Terminó la Serie del Caribe y con ello la temporada de beisbol invernal. Ahora los ocho equipos de la LVBP se mantienen haciendo una retrospectiva de lo que sucedió en la 2022-2023 y así poner en marcha su plan para la venidera contienda a comenzar en octubre próximo.

Uno de los equipos que verá un cambio para la próxima campaña es Cardenales de Lara, quien deberá buscar nuevo mánager para la temporada, luego que Carlos Mendoza destacara que no seguirá con el conjunto crepuscular, luego de dos temporadas al mando de ellos, además de llevarlos a los playoffs.

“Salga sapo o salga rana, la temporada que viene me quedo en la casa con mi familia. Necesito compartir con mis hijos”, nos confesó hace semanas el coach de banca de los Yankees de Nueva York, pero ante la petición de mantenerlo bajo cuerda hasta conocerse la noticia, la información estuvo en silencio.

“Por supuesto que quiero regresar a Venezuela, pero el próximo campeonato lo veré desde mi casa. Ya veremos que sucede en la 2024-2025”, atizó el barquisimetano.

Carlos Mendoza se mantuvo al pie del cañón con el conjunto larense en las pasadas dos temporada; sin embargo, en ninguna pudo acceder hasta la final.

Equipos a mover la mata

Con la salida de Carlos Mendoza de la dirigencia de Cardenales de Lara, los de Barquisimeto no serán los únicos en mover la mata para la venidera campaña de pelota invernal.

Tigres de Aragua ya anunció que Wilfredo Romero no continuará con el plantel bengalí y lo más probable es que Buddy Bailey pueda hacerse cargo de los maracayeros, una vez más.
Caribes de Anzoátegui también cambiará de timonel y los tres nombres que suenan son Ramón Hernández, Ramón Borrego y Lipso Navas.

Asimismo, Águilas del Zulia también necesitará de una nueva mente en el banquillo, tras la salida de Marco Davalillo y el cargo de Orlando Muñóz.