Liam Neeson explica por qué no le gusta filmar escenas de sexo: Simplemente me da vergüenza

Liam Neeson explica por qué no le gusta filmar escenas de sexo: Simplemente me da vergüenza

Liam Neeson perdió en su nominación al Oscar en 1994 por su papel en ‘Schindler’s List’ (‘Lista de Schindler’).

 

Liam Neeson, quien estrena su película número 100 hasta la fecha, admite que las escenas de sexo no son sus favoritas para lograr.

Por People





Traducción libre de La Patilla 

En una nueva entrevista con Vanity Fair , el actor de 70 años se maravilló de su carrera y en un momento dijo: “Seré honesto, cuando veo una escena de sexo, simplemente no puedo mirarla. Simplemente avergonzarse. Sé que están coreografiados y esas cosas, pero no necesito ver eso”.

Los comentarios del actor de Marlowe vienen después de los hechos por Penn Badgley , quien recientemente fue noticia por su decisión de no filmar más escenas de intimidad para su serie You , y luego se duplicó en medio del debate público sobre su postura .

“Sí, estoy absolutamente de acuerdo y lo apoyo”, dijo Neeson sobre Badgley. “No me gusta hacerlas. He hecho bastantes escenas de sexo y hubiera preferido dejarlo a la imaginación, especialmente para las damas, las actrices”.

¿Otra cosa que al actor le puede interesar olvidar? La charla de los pájaros y las abejas que tuvo con su hijo Daniel, a quien comparte con su difunta esposa Natasha Richardson . En una aparición en Watch What Happens Live el jueves, el padre y el hijo, de 26 años, no estuvieron de acuerdo sobre cómo se desarrolló la conversación franca sobre el sexo.

Mientras juegas al anfitriónEn el juego “1, 2, de acuerdo o en desacuerdo” de Andy Cohen , Neeson “estuvo de acuerdo” en que la charla fue “el momento más incómodo que he experimentado”. Daniel, por su parte, no estuvo de acuerdo.

Una cosa sobre la que Neeson dijo que no está seguro pero que está listo para intentarlo, sin embargo, son los papeles de comedia. Después de que se le preguntó sobre su participación en el reinicio de Naked Gun , que se rumorea desde hace mucho tiempo , Neeson le dijo a Vanity Fair que “no es un trato hecho”, pero que ” Seth MacFarlane está trabajando en el guión y Akiva Schaffer es el escritor / director”.

“Entonces ya veremos”, dice Neeson, “Hacer comedia será el final de mi carrera o tomará otro nivel. Ya veremos”.

Leer más en People