VIDEO: Estadounidenses pusieron a su bulldog inglés a dieta y la mascota se vengó de una manera increíble

VIDEO: Estadounidenses pusieron a su bulldog inglés a dieta y la mascota se vengó de una manera increíble

Una bulldgog inglesa, enojada porque la habían puesto a dieta, corrió a sus dueños por toda la casa con un cuchillo en el hocico. TikTok/@delarosaofficiall

 

Una bulldog inglesa se rebeló en contra de sus dueños luego que de que la pusieron a dieta. La mascota no aceptó que le redujeran sus alimentos y tomó un cuchillo de cocina para ‘intimidar’ a todos en la casa. Cuando sus propietarios intentaron quitárselo, la perrita se puso a la defensiva. Tuvieron que pasar varios minutos antes de que soltara el filoso utensilio.

Por La Nación





Las imágenes fueron compartidas a través de TikTok por la hija de la dueña de ‘Fendi’, como se identificó a la mascota. En su cuenta, @delarosaofficiall, publicó el video acompañado de la descripción: “¿Realmente acabo de pelearme con la mascota de mi madre por un cuchillo?”.

Fendi sostuvo el ‘arma blanca’ en su mandíbula y corrió por toda la casa. Luego, se escondió debajo de las sillas y mesas para evitar que la atraparan. Mientras la joven luchaba por controlar la situación, su madre le pidió no perseguirla. Como una prueba de que era la verdadera dueña, le dijo que eventualmente se aburriría y soltaría el cuchillo por sí misma.

No obstante, la joven no escuchó y continuó con la persecución. En la publicación, la usuaria también expuso la razón por la que Fendi estaba enojada. Al parecer, comenzaron a cuidarle su alimentación: “Ha estado a dieta durante una semana y no se lo está tomando a la ligera”, se burló.

Los intentos desesperados por quitarle el cuchillo continuaron en toda la grabación. En una ocasión, la joven logró tomarla del hocico, pero la mascota respondió con gruñidos. En un último intento de persuasión, lograron que Fendi soltara el arma, dándole lo que quería: comida. Le acercaron una especie de galleta y el can descuidó por un momento su arma. Tras varios segundos de pelea, las propietarias tuvieron éxito.

@delarosa.d

She’s been on a diet for a week, and isn’t taking it lightly ???? #bullies #viral #foryou #baddieswest #parati #fyp

? original sound – Dela

Lea más en La Nación