“Matan” a Osmel Sousa en redes sociales y esta fue la reacción del “zar de la belleza”

“Matan” a Osmel Sousa en redes sociales y esta fue la reacción del “zar de la belleza”

Archivo

 

El carismático diseñador, empresario y ahora participante de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de que lo ‘mataran’ en éstas, pues de Osmel Sousa comenzaron a revelar noticias falsas sobre su fallecimiento, pero resultó ser un rumor.

Por Mundo Now





Sin embargo, el que participa actualmente para llevarse el premio mayor en el reality show de Telemundo, se tomó con bastante gracia este rumor, tanto así que decidió burlarse de la situación y dar a conocer un mensaje bastante importante ante esta polémica.

El carismático participante de La Casa de los Famosos fue testigo de los rumores que comenzaron a sonar por algunas redes sociales, en donde se comenzó a rumorar que el empresario había ‘fallecido’ lo cual resultó ser completamente falso, pues él se encuentra ‘vivito y coleando’.

Ante esta gran ola de rumores, Osmel decidió dar un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde confirmó que sigue vivo y le advierte a la gente que no caiga en este tipo de noticias. “Hoy han estado diciendo que me morí de un infarto”, comenzó diciendo junto a emoticones de risas.

Lea más en Mundo Now