“Un luchador democrático”: líderes políticos se pronunciaron al fallecimiento de Enrique Mendoza

“Un luchador democrático”: líderes políticos se pronunciaron al fallecimiento de Enrique Mendoza

 

En horas de la mañana de este lunes 3 de abril se conoció por redes sociales el fallecimiento del exgobernador del estado Miranda Enrique Mendoza.





lapatilla.com

En este sentido líderes políticos expresaron sus condolencias y lamentaron la muerte de un “luchador democrático”, como ellos mismos lo describieron y resaltaron su legado como político y por su respeto a los valores diplomáticos.

El primero en pronunciarse fue el exgobernador del estado Táchira César Pérez Vivas, quien expresó sus condolencias por el deceso del político. A su juicio, “su ejemplo de luchador democrático es un testimonio de autenticidad y compromiso con nuestro país”.

 

 

Por su parte, Jesus “Chuo” Torrealba lamentó su fallecimiento y recordó a Mendoza como “luchador incansable, político de amplia y profunda conexión popular”, además destacó que fue el eje “que reagrupó la oposición en la Coordinadora Democrática en el año 2000”.

 

 

La dirigente política y activista social, Griselda Reyes también expresó su pesar, “me sumo a las muestras públicas de pesar por el fallecimiento del amigo, exgobernador de Miranda y defensor acérrimo de la democracia venezolana, Enrique Mendoza”.

 

 

Otro de los que se pronunció fue Robert García, secretario del partido Copei “hoy de luto toda la familia socialcristiana. El fallecimiento del amigo y exgobernador Enrique Mendoza sin duda es una lamentable noticia” señaló.

 

 

Andrés Velasquez, Dirigente nacional de la CausaR, también expresó sus condolencias “mis sentidas condolencias a familiares y amigos por lamentable fallecimiento del exgobernador Enrique Mendoza. Buen amigo y luchador democrático. QEPD. Paz a su alma”.