El personaje de Barbie que vuelve locos a los fans de Margot Robbie por un detalle

El personaje de Barbie que vuelve locos a los fans de Margot Robbie por un detalle

Emma Mackey (izq.) se sumó al film y sorprendió a los fanáticos por el gran parecido que tiene con la protagonista@barbiethemovie/Twitter

 

La película de Barbie se estrenará en julio próximo, pero el estudio que la lleva adelante, Warner Bros. ya dio más detalles de quiénes forman parte del elenco. Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, que interpretarán los roles principales, habrá otras Barbie y otros Ken que los acompañarán en sus aventuras. Una de ellas es Emma Mackey, cuyo personaje sorprendió a los fanáticos por el gran parecido que tiene con la protagonista. Los usuarios de redes sociales se emocionaron al verla y la describieron como la “gemela de la vida real” de Robbie.

Por La Nación





Mackey, quien saltó a la fama por su personaje de Maeve en la serie de Netflix Sex Education, le dará vida a la Barbie especialista en física ganadora del premio Nobel. Sin embargo, su personalidad de muñeca no fue lo que acaparó los comentarios en redes sociales, sino que el público quedó maravillado al ver las similitudes físicas que tiene con la actriz de The Suicide Squad.

En la imagen con la que se dio el anuncio, se observa a Mackey posar con un traje verde, muy característico de la muñeca a la que interpreta. Además, porta una vincha rosa, que le sostiene el cabello sedoso. “Conoce a nuestras Barbie y Ken”, se lee en el posteo del estudio.

La reacción de los fans no tardó en llegar. De inmediato, expresaron su sorpresa por la apariencia de ambas actrices y la expectativa que sienten por cómo se verán juntas en la pantalla grande. “Emma como la Barbie del premio Nobel es increíble”, escribió una persona. “¿Pusieron a Margot Robbie y Emma Mackey en la misma película? Esta va a ser la mejor”, consideró otra. “Las hermanas perdidas Margot y Emma finalmente se reunieron”, sumó un usuario emocionado por ver el próximo estreno en la pantalla grande: “Emma estará en la película, qué cosa. Para los que no siguen a Emma, creo que algunos solo la diferenciarán de Margot por el color de su ropa”.

Lea más en La Nación