Padres de Madeleine McCann se pronunciaron luego de los resultados de ADN de Julia Wendell

Padres de Madeleine McCann se pronunciaron luego de los resultados de ADN de Julia Wendell

Padres de Madeleine McCann se pronunciaron luego de los resultados de ADN de Julia Wendell | Foto archivo

 

Los padres de Madeleine McCann se pronunciaron después que una mujer de Polonia afirmara ser su hija desaparecida.

Julia Wendell, de 21 años, publicó en línea y trató de convencer a los usuarios de las redes sociales de que ella era la niña desaparecida.





Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com

Apareciendo en el programa de entrevistas estadounidense Dr. Phil, Wandell defendió su caso ante millones de espectadores.

Sin embargo, los resultados de las pruebas de ADN que se dieron a conocer confirmaron que Wandell era de Polonia.

En respuesta a los resultados del ADN, un portavoz de Kate y Gerry McCann declaró que “No hay nada que informar en este momento. Si lo hay, y cuando lo haya, vendrá de la Policía Metropolitana”.

Wendell estaba convencida de que ella es la niña que desapareció de un apartamento en Praia da Luz, Portugal, en mayo de 2007. Tomó Instagram y Tiktok diciendo que podría ser la británica desaparecida debido a las similitudes en su edad y apariencia.

Gerry y Kate McCann, padres de Madeleine. EFE/Mario Cruz/Archivo

 

Los registros médicos, a los que accedió la investigadora privada Dra. Fia Johansson, salieron a la luz antes del segmento.

Según los informes, Julie había sufrido una fractura de cráneo cuando era niña, lo que había borrado parte de su memoria. La lesión cerebral, que ocurrió cuando tenía ocho años, inicialmente la había dejado incapaz de hablar o caminar.

Julia relató: “tengo algunos recuerdos individuales desde los ocho o nueve años. Y antes de las ocho, solo tengo este recuerdo con playa y agua, como mar u océano, y había tortugas y niños tratando de atrapar a las tortugas y tomarlas en sus manos. Y recordé edificios de colores claros, como blancos o colores muy claros, la luz del sol en este edificio”.

La dra Johansson, quien también es médium, aseguró que “ella es absolutamente 100 por ciento de Polonia. Ella es un pequeño porcentaje de lituana y rusa, pero los resultados de las pruebas muestran que es polaca. Aprendimos algunas cosas, una de ellas es que ahora se cree que la madre de Julia es su madre, por lo que no es Madeleine McCann“.

FUENTE: DRA. FIA JOHANSSON

 

Johansson escribió más tarde en Instagram: “Finalmente sabemos la realidad. Aunque es imposible saberlo con certeza sin los resultados de ADN de los padres en ambos lados, los resultados de las pruebas hablan de los orígenes de la raíz de Julia”.

Los resultados mostraron que el joven de 21 años es de Polonia, con herencia lituana y rumana. Johansson agregó que “los resultados de la prueba de ADN no mostraron ninguna conexión con las raíces británicas o incluso alemanas. Esta historia es mucho más complicada que la de una simple chica de un pequeño pueblo de Polonia que pretende llamar la atención. Ella realmente creía lo que decía, y con tantas preguntas sobre su infancia es fácil entender de dónde vendría. Lo que es sorprendente es la negativa de los padres a resolver esta pregunta persistente para Julia. Una simple prueba de ADN realizada por los padres habría resuelto muchas preguntas para Julia. En cualquier caso, tras la revelación, volvió con su padre. Personalmente, le deseo lo mejor. Las pruebas de ADN sobre quién es el padre de Julia aún están en curso“.

Los familiares de Maddie insistieron previamente en que “es obvio que Julia no es Maddie” y culparon a los problemas de salud mental y al ansia de atención después de ganar más de un millón de seguidores bajo el nombre de @iammadeleinemccann.

Los detectives han descartado de manera similar su relato, y Pawel Noga, un portavoz de la policía en Wroclaw, le dijo a Gazeta que la investigación contradice la versión presentada por esta mujer.