FOTO: Halle Berry salió completamente desnuda al balcón de su casa y sorprendió a sus fans

FOTO: Halle Berry salió completamente desnuda al balcón de su casa y sorprendió a sus fans

Halle Berry se mostró muy audaz en el balcón de su casa. (Foto: Instagram / halleberry).

 

La superestrella de cine Halle Berry volvió a revolucionar las redes sociales con un nuevo posteo que compartió en su cuenta de Instagram. Ante sus poco más de 8 millones de seguidores, la icónica actriz se mostró desnuda en el balcón de su casa y tomando una copa de vino.

Por TN 





Apoyada sobre la baranda, se lució para la foto que luego compartió en su perfil. En el pie de foto de la publicación, escribió desafiante: “Hago lo que quiero hacer”, seguido de un emoji de beso.

Sus fanáticos enloquecieron al ver la foto y le dejaron todo tipo de mensajes alentadores en la sección de comentarios de la publicación: “¡Haciéndolo, haciéndolo y haciéndolo BIEN!”, escribió un usuario. Muchos otros internautas la calificaron como su “reina absoluta” o simplemente le respondieron con emojis de fuego.

Halle Berry tomando vino desnuda. (Foto: Instagram/@halleberry).

 

Sin embargo, hubo algunos internautas que no estuvieron del todo de acuerdo con la publicación y aprovecharon para mostrar su inconformismo: “Imagina tener 50 años y seguir publicando desnudos para llamar la atención en la menopausia cuando deberías estar relajándote con los nietos”, dijo un usuario de Instagram. Y luego concluyó: “Envejecer con dignidad ya no es una cosa”. Sin ánimos de quedarse callada, la estrella de Catwoman, Halle, respondió: “¿Sabían que el corazón de un camarón está ubicado en su cabeza?”.

Lea más en TN