FOTOS: Así luce la adorable niña de Jurassic Park, a sus 43 años

FOTOS: Así luce la adorable niña de Jurassic Park, a sus 43 años

Ariana Richard posando. Fuente: Instagram

 

Jurassic Park, el film de Steven Spielberg que fue furor durante la década de los 90 y ganó millones de reconocimientos en el mundo, nunca pasa de moda. La trama de este film o la participación de sus actores, han acompañado el crecimiento de varias generaciones. Entre ellas es Lex, la niña del film que al día de la fecha y tras más de tres décadas de su estreno se ha convertido en toda una mujer.

Por El Heraldo de México





Lex, que detrás de cámaras se llama Ariana Clarice Richards ha tenido, como cualquier persona, cambios rotundos. Hoy tiene 43 años, pero siempre será relacionada con esa niña que, en 1993, con 14, se robó varios corazones con su encanto, incluso siendo un rol secundario de Jurassic Park.

Ariana Richard posando. Fuente: Instagram

 

Para refrescar las mentes, Ariana Richards Interpretó a la hermana de Tim Murphy y a la nieta del dueño del parque de diversiones creado por Steven Spielberg, papel con el que se convirtió en una de las actrices más halagadas de la época.

Así luce hoy en día Lex de Jurassic Park

Ariana Richards es una actriz completamente cambiada y luce muy hermosa y fresca con un hermoso cabello largo y blondo y una increíble carrera tras la fama que llegó su vida cuando aún era muy joven.

Ariana Richard es una de las actrices de Jurassic Park . Fuente: Instagram

 

Lea más en El Heraldo de México