Ancelotti repite el equipo que goleó en el Camp Nou

Ancelotti repite el equipo que goleó en el Camp Nou

(Photo by JAVIER SORIANO / AFP).

 

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, apuesta por la versión ofensiva de su equipo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, partido en el que repite el mismo once que goleó al Barcelona en su estadio y accedió a la final de la Copa del Rey, con Eduardo Camavinga de lateral, Fede Valverde como tercer centrocampista y Rodrygo en el tridente.

Sin Aurélien Tchouaméni, suplente, y con Camavinga cubriendo la baja de Ferland Mendy en el lateral izquierdo, será Toni Kroos el que actúe de mediocentro en un centro del campo que completan Luka Modric y Fede Valverde, titular después de su incidente con un jugador del Villarreal tras acabar el último partido del Real Madrid en LaLiga.





La apuesta ofensiva de Ancelotti la dan forma los brasileños Rodrygo Goes y Vinícius Junior junto a Karim Benzema, que siempre que se ha enfrentado al Chelsea le ha marcado, hasta cinco goles en tres enfrentamientos.

El Real Madrid inicia el partido con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Kroos, Modric, Fede Valverde; Rodrygo, Vinícius y Benzema.

EFE