Los beneficios de visitar un spa, según Lady Tamayo Murillo

Los beneficios de visitar un spa, según Lady Tamayo Murillo

Cortesía

 

Uno de los consejos que la experta en estética y salud Lady Tamayo Murillo siempre comparte es la importancia de mimarse y quererse a sí mismo. Por lo tanto, la oriunda de Colombia expresa que nunca está de más invertir en la salud física y mental, pues ayuda a lidiar con el estrés, salir de la monotonía y a mejorar la belleza externa.

Lady Tamayo es propietaria de un centro estético llamado “Lady Tamayo HEBE SPA” que está ubicado en Nueva York. En este lugar, Tamayo y su equipo se ocupan de brindarles a los clientes servicios entre los que destacan la limpieza facial, masajes reductores y maderoterapia. Teniendo relación constante con personas que acuden a un spa, la experta tiene muy claro los beneficios de acudir a uno aunque se tenga una vida ajetreada.





3 beneficios de visitar un spa

Lady Tamayo Murillo explica que la desconexión de la vida cotidiana y los problemas es el primer beneficio de acudir a un spa. La rutina del trabajo, el hogar y demás pendientes pueden causar que se sufra de estrés y esto afecte el bienestar de la persona.

En opinión de Tamayo y otros expertos en estética y salud, tener un día relajante, con armonía y salubridad es un buen descanso para el cuerpo y la mente. Tamayo explica que para ver cambios positivos en el cuerpo primero se deben cultivar pensamientos positivos y trabajar en el aspecto interno para que la belleza externa sea notoria.

Cortesía

 

El segundo beneficio tiene estrecha relación con el primero: estado de relajación física y mental. La esencia de un spa es reducir la ansiedad, incrementar la autoestima y lidiar con el estrés. Considerando muchos estudios y testimonios de clientes, acudir a un spa donde trabajan profesionales significa sentirse de mejor ánimo y con ganas de enfrentar la rutina.

El tercer beneficio es eliminar los dolores musculares. Cuando hay molestias en el cuerpo lo mejor es acudir con profesionales para que disminuyan o eliminen el dolor. Para ello es vital acudir a un spa o centro estético donde trabaje un personal capacitado y con la habilidad de realizar una diversidad de tratamientos como la maderoterapia, masajes postoperatorios o reductores.

Cabe destacar que en opinión de Lady Tamayo, todo profesional en estética debe contar con los conocimientos básicos que le impidan causarle daño al cliente, tener empatía y carisma para que la persona se sienta a gusto.

Por otro lado, la experta en estética y salud menciona que el spa que ofrezca tratamientos de belleza y bienestar además de los masajes habituales es un lugar al cual se puede acudir para recibir un servicio completo para mejorar la salud y el bienestar físico y mental.

Actualmente Lady Tamayo Murillo continúa preparándose como profesional en estética y salud para mejorar el bienestar de sus clientes y ofrecerles los mejores servicios. Para seguir su contenido relacionado a la estética y la salud, visita su cuenta en Instagram @ladytamayohebe.