VIDEO: Hipopótamo intentó escaparse de su hábitat en un zoológico y guardia lo regresó a cachetadas

VIDEO: Hipopótamo intentó escaparse de su hábitat en un zoológico y guardia lo regresó a cachetadas

FOTO: NIRAV SHAH / PEXELS

 

¿Valentía, ignorancia o crueldad animal?, son las preguntas que varios se han hecho luego de ver un video que en las últimas horas está circulando en redes sociales y que fue captado al interior de un zoo en la India, en donde un hipopótamo estuvo a punto de provocar una tragedia y que logró evitar uno de los guardias de seguridad del lugar.

Por: El Diario NY





En el video se puede apreciar claramente al hipopótamo parado justamente en la orilla que divide su hábitat, dentro del zoo, un lago artificial, con uno de los pasillos, quedando a escasos centímetros de los visitantes.

Algunas personas rápidamente alertaron a los guardias de seguridad lo que estaba sucediendo y de inmediato, apareció uno de ellos, quien rápidamente tomó cartas en el asunto.

Sin pensarlo y sin miedo alguno, el guardia comenzó a darle de cachetadas al hipopótamo para que este volviera al agua. El gran mamífero, sumamente molesto, lanzó un par de mordidas en su contra, mostrando sus grandes y afilados dientes, y afortunadamente en ningún intento acertó.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY