¡Devastador! Difunden el video del atentado con un artefacto explosivo a un pool ubicado en Táchira

Atentado con granada en un “pool” en Ureña dejó al menos ocho heridos.

 

Desde hace algunas horas salió a la luz un video del atentado con un artefacto explosivo que tuvo lugar el pasado 7 de mayo en un pool ubicado en Ureña, estado Táchira, y que dejó al menos 8 heridos. Las imágenes muestran el momento en que se produce la explosión y el caos que se desató en el lugar.

lapatilla.com 

El gobernador chavista, Freddy Bernal, ha culpado al paramilitarismo colombiano de este ataque. Según el político, este tipo de acciones violentas son una muestra más de la injerencia de grupos armados colombianos en la política y la seguridad de Venezuela.

 

 

Este atentado ha generado gran preocupación en la población de Táchira y en el país en general, ya que es una muestra más de la violencia que se vive en la región.

Según el reporte de Protección Civil Táchira, hubo heridos que fueron evacuados en primera instancia al Centro de Especialidades Médicas Ureña, C.A. (CEMU) para ser estabilizados y luego remitidos a un centro asistencial de Cúcuta. Además, funcionarios de Protección Civil del municipio Pedro María Ureña brindaron el servicio de traslado a dos lesionados desde el CEMU hasta el puente Internacional Francisco de Paula Santander, donde fueron recibidos por autoridades colombianas.

La Patilla pudo constatar que dos de las personas presentaron heridas de gravedad y cuatro presentaron lesiones de consideración.

 

Atentado con granada en un “pool” en Ureña dejó al menos ocho heridos