Claudia Prieto, la venezolana que recorrió EEUU por carretera para abrir los conciertos de Ricardo Montaner

Claudia Prieto, la venezolana que recorrió EEUU por carretera para abrir los conciertos de Ricardo Montaner

Claudia Prieto, la cantante marabina que fue telonera de Ricardo Montaner. Foto: Instagram @Claudiaprieto

 

Una de las cantantes venezolanas con mayor proyección del momento a nivel internacional es Claudia Prieto, una mujer oriunda de Maracaibo, Zulia, que tuvo la oportunidad de ser telonera de Ricardo Montaner durante la primera etapa de su gira “Ya te echo de menos”.

Por El Universo 





En sus cuenta de Twitter, la joven inmigrante, que reside en Estados Unidos con Visa de artista, compartió un video en el que agradecía la oportunidad de recorrer 12 ciudades para abrir los conciertos del reconocido cantante.

La gira de Montaner recorrió los más importantes escenarios de Miami, Orlando, Tampa, New York, Washington DC, Boston, Toronto, Chicago, Dallas, Houston, Salt Lake City, Denver y Los Ángeles.

La joven telonera de origen venezolano aseguró que se movilizó en automóvil en trayectos de ocho horas junto a su padre, con quien se hospedó en casas de amigos o familiares o en Airbnb. Según reveló ella en sus redes sociales, habían recorrido más de 100 horas por las carreteras del país.

¿Quién es Claudia Prieto, la telonera de Ricardo Montaner?

Desconocido por muchos, a excepción de sus fanáticos y seguidores en redes sociales, Claudia fue una de las nominadas a Mejor Nuevo Artista y a Mejor Álbum de Cantautor con su EP “Compositores” en los Latin Grammy de 2018.

Lea más en El Universo